Servicios que Ofrecemos

azafatademallAUXILIAR DE MALL

El Auxiliar de Mall será el encargado de supervisar y controlar la actividad diaria en las zonas comunes del Centro Comercial controlando las posibles conductas indebidas, según la normativa interna de Gerencia, por parte de los operadores, proveedores o clientes y dando los avisos oportunos. La zona de actuación del Auxiliar se limita en este caso a la zona de Galería del Centro Comercial, pudiendo en ocasiones y si así se acuerda con el cliente, llevar a cabo supervisión en las instalaciones de los operadores.

auxsalidasincomprasAUXILIAR DE SALIDA SIN COMPRA

El Auxiliar de Salida sin Compra será el profesional encargado de realizar controles visuales de las entradas y salidas de los consumidores a la zona de ventas de la instalación del cliente, evitando que se introduzcan en la misma bolsas sin precintar u objetos personales que debieran dejarse en la zona de consigna según la normativa interna de cada cliente y realizando labores de información y control de conductas indebidas.

abogadosASISTENCIA JURÍDICA

Nuestro compromiso es poner a disposición de cada cliente un equipo de abogados especializados en derecho penal, que den respuesta a todas aquellas situaciones que en este ámbito del derecho se produzcan en las instalaciones del cliente.

AUXICALLCENTERAUXILIAR OPERADOR DE CALL CENTER

Dada la importancia de la comunicación en la sociedad actual, cada vez más empresas optan por disponer de un servicio centralizado de llamadas orientado normalmente hacia tres actividades básicas de la empresa: captación de clientes, mantenimiento de los mismos y gestiones administrativas direccionadas a la cobertura de necesidades de sus usuarios. SERVIQUIVIR , conocedor de esta situación, pone a disposición de los clientes un equipo de profesionales con experiencia en la emisión y recepción de llamadas y tareas de backoffice derivadas de aquellas.

AZAFATASAUXILIAR AZAFATA DE FERIAS Y EVENTOS

Nuestro compromiso es prestar cobertura de atención al visitante en actos de celebración, congresos, exposiciones, inauguraciones, ferias, promociones, torneos o presentaciones de forma profesionalizada y diseñada a la medida de las necesidades del cliente. SERVIQUIVIR seleccionará al equipo de trabajo y diseñará el desarrollo de la actividad del mismo, adaptándolo al tipo de evento que el cliente celebre, aportando una metodología de trabajo dirigida siempre a la completa satisfacción de los usuarios finales y por tanto a la calidad prestada.

CHOFERAUXILIAR CHÓFER

SERVIQUIVIR pone a disposición del cliente un equipo de profesionales encargados del traslado, en tiempo y forma, del cliente o personas de la empresa que este designe según sus distintas necesidades diarias. Cuidamos muy especialmente la prestación de este servicio por la elevada carga de responsabilidad del auxiliar, exigiendo siempre el cumplimiento de su actividad con la diligencia debida, siendo extremadamente importante el compatibilizar su objetivo funcional con su deber de cumplir con la seguridad del tráfico exigida, debiendo anteponer esta siempre a otras circunstancias. Además, exigimos a nuestros empleados un alto grado de discreción y de respeto hacia las personas usuarias de su servicio.

AZAFATA DE GUARDAROPAAUXILIAR GUARDARROPA

SERVIQUIVIR quiere que el servicio de guardarropa de nuestros clientes, a pesar de tener en ocasiones carácter obligatorio para los usuarios de las instalaciones, se gestione de tal manera que se convierta en un servicio que aporte comodidad y que el usuario final quiera utilizar. Para ello, es preciso que el puesto sea cubierto por profesionales con un alto grado de proactividad y de habilidades sociales, con la finalidad de evitar esperas innecesarias y que el cliente reciba una atención siempre cortés.

azafatadecajaAUXILIAR GESTIÓN DE CAJA

SERVIQUIVIR pone a disposición del cliente una figura cuya finalidad principal será el cobro de los productos adquiridos por sus clientes, bien mediante pago en efectivo, cheque o tarjeta bancaria. Nuestro valor añadido se basa en nuestro sistema de retorno, garantizando un mínimo de errores en la gestión de las transacciones realizadas. Analizamos de cada una de nuestros empleados de caja cada acción que afecte al cobro (aperturas de cajón de caja registradora sin venta, descuadres de caja, devoluciones, etc.) y ofrecemos a cada cliente un compromiso personalizado de mínimos de cada una de estas acciones, elevando, de este modo, la calidad prestada así como las garantías de una pérdida desconocida mínima.

PERSONAL DE APARCAMIENTOSAUXILIAR VALET PARKING

Las grandes superficies comerciales así como las instalaciones dedicadas al sector ocio se han convertido en recintos con una elevada actividad y afluencia de usuarios que buscan recibir un servicio personalizado y excelente. Con esa misma finalidad de servicio basado en la excelencia nace la figura de Auxiliar de Valet Parking. Ponemos a disposición de nuestros clientes la finalidad de ofrecer a sus usuarios un servicio VIP y diferenciador a través de un equipo de Valet Parking cuya actividad se basará en la recogida y aparcamiento de los vehículos de sus usuarios, así como la entrega posterior de los mismos en un determinado punto al finalizar su visita o a la hora acordada previamente. Es un servicio dirigido a los abonados o usuarios preferentes de nuestros clientes.

AUXILIAR DE PROBADORESAUXILIAR PROBADORES

El Auxiliar de Probadores en nuestros clientes será el encargado del flujo de entrada y salida de prendas que el cliente introduce en la zona de probadores. Asimismo comprobará que tiene el alarmado correcto y entregará la ficha que justifique el número de prendas con las que el cliente accede.

PERSONAL DE APARCAMIENTOSAUXILIAR DE PARKING

Puesto presencial en clientes que necesitan dar cobertura de atención al usuario de las zonas destinadas a aparcamiento dentro de sus centros. Esta cobertura puede abarcar no solo velar por el correcto cumplimiento de sus actividades sino incluir la gestión del cobro de los servicios de parking a sus usuarios a través del denominado servicio de Caja Parking. Además, colaboramos con el cliente en facilitar la fluidez de vehículos dentro de sus instalaciones mediante un servicio de gestión del tráfico profesional y personalizado.

AUXILIARHOTELAUXILIAR DE HOTEL

Nuestra finalidad es prestar el mejor servicio de atención al usuario final de nuestros clientes. El Auxiliar de Hotel se encontrará a disposición de la recepción del hotel para realizar todas aquellas tareas de apoyo encaminadas a satisfacer las necesidades de los usuarios del servicio, tanto a su llegada a las instalaciones, durante su estancia y al finalizar la misma. Es fundamental la imagen que prestemos, pues el Auxiliar de Hotel es la primera persona a la que ven los huéspedes a su llegada y la última a su partida, por lo que se convierte en el reflejo del propio cliente.

socorrista1SOCORRISTA ACUÁTICO

SERVIQUIVIR pone a disposición del cliente un equipo de socorristas que actuarán siempre con la acreditación y formación necesaria en sus instalaciones, realizando labores de prevención, control y supervisión de los usuarios y labores de socorrismo acuático y auxilio de la víctima en los casos necesarios. Se dimensionará la plantilla respetando la legislación autonómica vigente y siempre atendiendo a las necesidades y peculiaridades del cliente. Nuestro equipo de socorristas serán profesionales habilitados, responsables de controlar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia a aquellas personas que se encuentren en situación de riesgo dentro o alrededor del agua.

recepcionistaRECEPCIONISTA

Cubriendo las labores propias de la gestión de una recepción, atención al usuario, gestión del teléfono, gestión de envíos postales, y aportando la mejor imagen para representar a su negocio, se desarrolla la solución de Recepcionista SERVIQUIVIR Una cuidada selección y una formación continua, asegura a nuestros clientes tener una persona que reciba cordial y profesionalmente a las personas que acuden a sus oficinas, así como filtrar correctamente las llamadas entrantes y desarrollar otras muchas labores de gran utilidad.

auxreponedorAUXILIAR REPONEDOR

El compromiso de SERVIQUIVIR en la implantación de esta figura va más allá de la función básica de reposición de mercancía en la zona de tienda. Además de ello, queremos participar con la actividad del Auxiliar Reponedor en la reducción de la pérdida de nuestros clientes, así como colaborar en sus acciones de marketing. Para ello, nuestro Auxiliar Reponedor, por un lado, conocerá con exactitud los procesos de implantación de producto del cliente y los respetará estrictamente; y por otro, observará los productos con caducidades cercanas, retirará aquellos caducados y reportará siempre al cliente de cada producto retirado, además de controlar y reportar las salidas de mercancía de almacén a tienda para el seguimiento y mejor control de la gestión interna del cliente.

auxpuntoinformacionAUXILIAR DE PUNTO DE INFORMACIÓN

El Punto de Información es un puesto estratégico en los centros de cada cliente. Por un lado, por la atención que prestan a sus visitantes y/o usuarios finales, y por otro, porque en ocasiones estos puntos se convierten a su vez en una forma de promoción de sus servicios o instalaciones.SERVIQUIVIR, consciente de esta importancia, dota a los Puntos de Información de nuestros clientes de profesionales especializados en cada sector, con alto grado de habilidades sociales y con capacidades de promoción. La cuidada imagen de nuestros empleados, la actitud cortés, la proactividad y el conocimiento exhaustivo de cada cliente se convierten en piezas claves y diferenciadoras de nuestro servicio.

ENCUESTADOR1AUXILIAR ENCUESTADOR

SERVIQUIVIR pone a disposición del cliente una figura cuya finalidad principal será la realización de encuestas de opinión y muestreo sobre productos, servicios, situaciones de un determinado cliente o de su marca. Nuestro auxiliar recopilará la información necesaria a través de nuestros medios informáticos para elaborar, posteriormente y en unos plazos óptimos de tiempo, un informe que contenga los resultados de las encuestas diseñado a la medida de las necesidades del cliente, pero conteniendo de manera exhaustiva la información necesaria.

AUXILIAR DE COMUNIDADESAUXILIAR DE COMUNIDADES

Controlando la gestión presencial del puesto, aportamos diversos servicios a empresas que han externalizado las funciones de Ordenanza y Conserjería, Documentación y Paquetería. Nuestros Ordenanzas y Conserjes llevan a cabo la revisión de instalaciones con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento. También se encargan de realizar la distribución de paquetería y correo así como el control de entrada y salida de personas, según las demandas del cliente y la normativa vigente.

AUXILIAR MOZO DE ALMACEN

El compromiso de SERVIQUIVIR en la implantación de esta figura va más allá de la realización de movimientos de mercancía por parte del Auxiliar de Almacén. Queremos participar a través de de su implantación en la reducción de la pérdida desconocida de nuestros clientes y la posibilidad de combinar su actividad con la de inventarios, para cerrar el flujo de la seguridad del tránsito de las mercancías en almacén, sin por ello descuidar sus funciones básicas.